aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edomex, entidad con más secuestros, acusa Wallace

Redacción| El Universal
08:56CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de marzo de 2014

FOCOS ROJOS EN EDOMEX "Lo que más me preocupa es la corrupción. Quienes están para defendernos son quienes no están agrediendo", dijo la activista . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro contabilizó 730 plagios en 2014 en territorio mexiquense; fustiga a autoridades y Policías

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, señaló al Estado de México como la entidad con más secuestros en el año, al contabilizar 730 plagios en 2014.

"Lo que más me preocupa es la corrupción. Quienes están para defendernos son quienes no están agrediendo", dijo la activista sobre las policías mexiquenses.

Miranda de Wallace fustigó al alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, quien dijo realiza "una evasiva política de quinta" en el tema de la inseguridad. "Ayer dijo 'yo no estoy para revisarle la mochila a sus hijos", citó la activista.

Miranda de Wallace señaló que se debe "preparar el perfil" para los nuevos elementos y mejorar el salario de los uniformados, pues "pagan tan poco que los corrompen de una manera terrible".

cg



comentarios
0