aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Externa SRE pesar por accidente en Tabasco

Notimex| El Universal
12:26Ciudad de México | Domingo 25 de agosto de 2013
La dependencia informó que las autoridades de la cancillería mexicana brindan información y todo el apoyo necesario a las embajadas y consulados de las naciones correspondientes

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el accidente ferroviario ocurrido este domingo en Huimanguillo, Tabasco, en el que resultaron afectados nacionales de algunos países Centroamérica.

En un comunicado, la dependencia informó que las autoridades de la cancillería mexicana brindan información y todo el apoyo necesario a las embajadas y consulados de las naciones correspondiente, en coordinación con el gobierno del estado de Tabasco.

Por separado, el canciller José Antonio Meade destacó en su cuenta de Twitter que la SRE "está en permanente contacto con autoridades de los países centroamericanos para brindar la información que se requiera" .

"Se brinda ya asistencia a los heridos. La Cancillería agradece a los estados de Tabasco y Veracruz por la ayuda otorgada a las víctimas" , agregó Meade Kuribreña en la red social.

tcm

 



comentarios
0