aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarrila la 'Bestia' en Tabasco; hay 4 muertos

Roberto Barbosa| El Universal
09:50Villahermosa, Tabasco | Domingo 25 de agosto de 2013
Descarrila tren en los lmites entre Veracruz y Tabasco

ACCIDENTE Descarrila tren en los límites entre Veracruz y Tabasco . (Foto: Especial )

Protección Civil dijo que hasta el momento se reportan 4 muertos y varios heridos; ambulancias intentan llegar a la zona donde se descarriló el tren

El descarrilamiento del ferrocarril de carga, ocurrido en una comunidad rural del municipio de Huimangillo habría dejado varios inmigrantes centroamericanos muertos y heridos, reportó el director de protección civil de Tabasco, César Burelo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la madrugada en la zona conocida como Tembladeras, cerca de los límites del sur de Veracruz lugar de difícil acceso por vía terrestre, sino sólo se puede llegar en lancha o vía aérea, explicó el funcionario estatal.

Dijo que aún no tiene la cifra exacta delas personas muertas y lesionadas, debido a qué no hay comunicación con el personal que se encuentra auxiliando en el lugar del percance.
El tren accidentado tenía como destino Tabasco-Verascruz y se desconocen las causas que provocaron el descarrilamiento de la máquina y vagones del ferrocarril.

El director de Protección Civil, dijo que por el momento son los únicos datos con los que cuenta esa dependencia, debido a que los equipos de radio comunicación no tienen señal en esa área conocida como Tembladera.

Por su parte el Coordinador Nacional  Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, reportó  la muerte de 4 personas.

Asimismo, informó que ambulancais se trasladan por el lado de sur Veracruz y el norte Tabasco.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0