aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perredistas se quedan esperando a Batres en cerco

Carina García y Gerardo Suárez| El Universal
18:03Lunes 09 de diciembre de 2013
Alejandro Snchez Camacho lleg junto con un contingente de manifestantes del PRD al cruce de Insurg

CERCO Alejandro Sánchez Camacho llegó junto con un contingente de manifestantes del PRD al cruce de Insurgentes y Reforma para buscar a Martí Batres, sin poder encontrarlo en este espacio.. (Foto: Gerardo Suárez )

El secretario general, del PRD Alejandro Sánchez Camacho, rechazó que su partido haya sido plantado por Batres, quien había asegurado que estaría en el cerco de Morena

El PRD "dejó la mano extendida" a la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuyo líder, Marti Batres, no estuvo en el cerco al Senado para recibir a los perredistas, quienes se presentaron al lugar en búsqueda de unir fuerzas .

El secretario general, del PRD Alejandro Sánchez Camacho, rechazó que su partido haya sido "plantado" por Batres, quien había asegurado que estaría en el cerco de Morena.

"No es una fiesta de 15 años donde si va un invitado y no lo dejan entrar es un desaire", esta no es una fiesta es una decisión política, dijo el perredista.

"Seguramente la agenda de Morena no lo permitió" pero aquí queda nuestra voluntad política, dijo el dirigente "no sé si su agenda tenia otras actividades yo lo desconozco".

Ahora "que hagan una reflexión y si ellos lo consideran oportuno" podrá darse la unidad, planteó el secretario general, quien estuvo acompañado de integrantes de la Comisión Política Nacional del PRD, el ex senador Carlos Sotelo y el secretario general del PRD DF, Enrique Vargas.

Sotelo consideró que la invitación a la unidad quedó hecha "dejamos la mano extendida".

Sánchez Camacho llegó al cruce de Reforma e Insurgentes a la cabeza de un contingente de manifestantes del PRD proveniente del Ángel de la Independencia.

Esta movilización coincidió en el mismo espacio donde se encuentra el cerco del Movimiento Regeneración Nacional al Senado. La movilización perredista llegó a la Glorieta de Colón, provenientes del Ángel y dio vuelta para regresar.

En el grupo que portaba banderas del PRD y algunas de Izquierda Democrática Nacional, también se encontraban el jefe delegacional en Cuauhtemoc, Alejandro Fernández, la militante Diana Sánchez Barrios, entre otros.


Tras buscar a Batres y no encontrarlo los perredistas siguieron su marcha de regreso al Angel.

Durante su estancia en el campamento de Morena Vargas Anaya fue increpado por vecinos de Azcapotzalco quienes le recriminaron que "reprimió" a vecinos durnate la construcción de la Arena Ciudad de México.

Otros simpatizantes de Morena gritaron a los perredistas"no traten de colgarse de Morena"



comentarios
0