Donan magistrados día de salario; instalan centros de acopio
Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidieron donar un día de salario para ayudar a los damnificados del Huracán ingrid y la tormenta Manuel, y anunciaron la instalación de centros de acopio en cada una de las Salas de ese órgano jurisdiccional.
Nos unimos profunda pena de los afectados, expuso el magistrado presidente del Tribunal, José Alejandro Luna Ramos, "e invito a todos los integrantes de este tribunal a que cada uno de ustedes contribuyan en la medida de sus posibilidades para hacer menos dolorosa la situación".
Al término de la sesión pública realizada esta tarde, el magistrado anunció que los integrantes del pleno del Tribunal "hemos donado un día de sueldo ojalá y todos se unan esta propuesta".
Expuso que en las cinco Salas: Guadalajara, Regional del Distrito Federal, Xalapa, Monterrey, y Toluca, se instalarán centros de acopio para recibir donaciones que hagan menos dolorosa la situación de quienes han padecido los efectos de los fenómenos hidrometereológicos.