aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Instruye Peña a ampliar labores de ayuda en Guerrero

NTX| El Universal
09:49CIUDAD DE MÉXICO | Martes 17 de septiembre de 2013
La Secretara de Desarrollo Social (Sedesol) realizar un censo casa por casa en las colonias ms af

DAMNIFICADOS La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizará un censo casa por casa en las colonias más afectadas, para identificar las afectaciones. (Foto: Cuartoscuro )

Además informó que la Secretaría de Desarrollo Social realizará un censo casa por casa en las colonias más afectadas, para identificar las afectaciones

El Presidente Enrique Peña Nieto por medio de su cuenta en la red social Twitter @EPN declaró "En Guerrero instruí ampliar las labores de apoyo del @GobRep. incluyendo asegurar el suministro de agua y alimentos".

Además informó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizará un censo casa por casa en las colonias más afectadas, para identificar las afectaciones; así mismo se acelerarán los trabajos de reconstrucción para reabrir la carretera federal y la autopista.

Finalmente aseguró que instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a establecer un puente aéreo hacia el Distrito Federal en apoyo a los turistas que no pueden salir del estado.


cg



comentarios
0