aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inaugura EPN exposición de Miguel Covarrubias en Indonesia

Notimex| El Universal
05:28Bali, Indonesia | Domingo 06 de octubre de 2013
EPN recorri el museo de Pasifika,  donde se exhiben los trabajos que dan cuenta de todo lo que hizo

INAUGURA. EPN recorrió el museo de Pasifika, donde se exhiben los trabajos que dan cuenta de todo lo que hizo el artista Covarrubias. (Foto: Francisco Reséndiz EL UNIVERSAL )

El presidente de México además de participar en la Apec; inauguró hoy la exposición denominada Miguel Covarrubias y Bali en el Museo de Pasifika

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy la exposición denominada "Miguel Covarrubias y Bali" en el Museo de Pasifika, en Indonesia.

En el marco su participación en la Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec), el jefe del ejecutivo recorrió el museo de Pasifika, en donde se exhiben los dibujos, fotografías, litografías, acuarelas, tintas china y trabajos que dan cuenta de todo lo que hizo el artista Covarrubias en la isla.

Del 6 de octubre hasta 12 enero de 2014, estará la exposición con 115 obras pertenecientes a colecciones del Museo del Estanquillo, la Universidad de las Américas de Puebla, la Casa Luis Barragán, Mercurio López, y Acervo Fílmico José Benítez Muro, distribuidas en cinco temas, basados en el libro La isla de Bali (1937) .

Al término, el presidente Peña Nieto se trasladó a un conocido hotel en donde sostiene un encuentro privado con el Ministro de la República de Sinagapur.

Más tarde, acudirá a la cena de los 12 líderes empresariales de la región.

prv



comentarios
0