aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Primer Informe Reconoce EPN a gobernadores y al GDF

Redacción | El Universal
10:35Ciudad de México | Lunes 02 de septiembre de 2013
En su mensaje en Los Pinos, el Presidente reconoció a las autoridades de las entidades federativas por su compromiso para construir un México en Paz

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las autoridades de las entidades federativas por su
compromiso para construir un "México en Paz".

En su mensaje, celebrado en Los Pinos, el Presidente destacó que para construir ese México "estamos fortaleciendo nuestro Pacto Social".


Acompañado por su staff, el presidente Enrique Peña Nieto ingresó en punto de las 09:55 horas a la explanada Francisco I. Madero para emitir su mensaje a la nación con motivo de su primer Informe de Gobierno.

El mandatario caminó por el arroyo vehicular de la casa presidencial, acompañado por el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, su secretario particular, Edwin Lino, su secretario privado, Jorge Corona.

Al ingresar al recinto preparado para el evento, fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, y el presidente del Senado, Raúl Cervantes, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan silva Meza y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.



comentarios
0