aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto pasará fin de año en Acapulco: Aguirre

Adriana Covarrubias, corresponsal| El Universal
23:40Acapulco | Sábado 28 de diciembre de 2013
Acompaado por el tenor Plcido Domingo, ngel Aguirre resalt la recuperacin en materia turstica

CONFERENCIA. Acompañado por el tenor Plácido Domingo, Ángel Aguirre resaltó la recuperación en materia turística del puerto de Acapulco, así como de Ixtapa-Zihuatanejo. (Foto: ADRIANA COVARRUBIAS / EL UNIVERSAL )

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, confirmó que el mandatario federal se encuentra en el puerto junto a su esposa Angélica Rivera y sus hijos

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y sus hijos vacacionan en el puerto de Acapulco para pasar las fiestas de fin de año.

Luego de la conferencia de prensa que ofreció con el tenor Plácido Domingo, y acompañado del alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, Aguirre Rivero afirmó que el Ejecutivo de la nación se encuentra en este puerto.

Peña Nieto se aloja en la casa de verano de la Octava Zona Naval Militar, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, encabezado por el Estado Mayor Presidencial.

Asimismo, el gobernador del estado dijo que luego de la tragedia ocasionada por la tormenta tropical "Manuel", Acapulco se recupera en materia turística, así como el binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo, y confió que para las fiestas de fin de año se alcance una ocupación hotelera del 100 por ciento.

"El concierto de Plácido Domingo contribuye al posicionamiento del puerto de Acapulco y el día de hoy hemos rebasado el 90% de ocupación hotelera; drásticamente en los próximos días alcanzaremos el 100%, lo cual es muy buena señal de recuperación para el puerto, y lo mismo que para Ixtapa-Zihatanejo, donde estamos arriba del 90 por ciento", destacó el gobernador guerrerense.

jlc/ml



comentarios
0