aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto desea éxito a mexicanos por fin de año

Francisco Reséndiz| El Universal
Miércoles 25 de diciembre de 2013
El Presidente indica que 2014 será un año de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio del país

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto deseó hoy a las familias mexicanas éxito y felicidad con la certeza -afirmó- de que a través de los cambios y transformaciones que se han logrado, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio del país.

En un mensaje difundido a través del portal de internet de la Presidencia de la República, con motivo de la Navidad, el jefe del Ejecutivo federal señaló:

"Como Presidente de la República, deseo que estas fiestas nos permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de nuestra casa común, ésta, que es México".

Previamente indicó que todo cambio profundo "es resultado de creer en lo que hacemos; de confiar en lo que somos y, sobre todo, en lo que podemos ser".

Enfatizó que "las reformas transformadoras" que se lograron durante 2013 son resultado de un trabajo en equipo que aprovechó, en todo momento, "nuestra valiosa pluralidad".

Agregó: "En esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es momento de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación y la eficacia.

"Deseo mucho éxito y felicidad a todas las familias mexicanas, con la certeza de que, a través de los cambios y transformaciones que se han logrado, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio de todos los mexicanos. ¡Muchas felicidades!", concluyó.

spb



comentarios
0