aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Primer Informe “México, actor con responsabilidad global”

Redacción| El Universal
11:05Lunes 02 de septiembre de 2013
En su mensaje en Los Pinos, el Presidente aseguró que los mexicanos 'estamos decididos a hacer de México, un actor con responsabilidad global, ser una voz positiva y propositiva en el mundo'

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los mexicanos "estamos decididos a hacer de México, un actor con responsabilidad global, ser una voz positiva y propositiva en el mundo".

En su mensaje, en Los Pinos, dijo que "juntos podemos romper las ataduras que nos han impedido avanzar a la velocidad que lo han hecho otras naciones. Confiemos en nuestro potencial, seamos audaces y atrevámonos a dar un gran salto en nuestro desarrollo".

Acompañado por su staff, el presidente Enrique Peña Nieto ingresó en punto de las 09:55 horas a la explanada Francisco I. Madero para emitir su mensaje a la nación con motivo de su primer Informe de Gobierno.

El mandatario caminó por el arroyo vehicular de la casa presidencial, acompañado por el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, su secretario particular, Edwin Lino, su secretario privado, Jorge Corona.

Al ingresar al recinto preparado para el evento, fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, y el presidente del Senado, Raúl Cervantes, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan silva Meza y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.



comentarios
0