aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sube el calor en San Lázaro, diputado hace 'striptease'

Horacio Jiménez y Francisco Nieto| El Universal
04:35Jueves 12 de diciembre de 2013

Antonio García Conejo diputado del PRD, se desnudó en la tribuna de San Lázaro ESPECIAL EL UNIVERSAL

Desde que arribó a la tribuna, el diputado del sol azteca se aflojó la corbata ESPECIAL EL UNIVERSAL

Mientras explicaba las modificaciones aprobadas, García Conejo se despojó poco a poco -como striptease- del saco ESPECIAL EL UNIVERSAL

Después, el diputado se despojó de la camisa, los pantalones, los calcetines, hasta quedar en calzones ESPECIAL EL UNIVERSAL

García Conejo se desnudó bajo el argumento de que así se despojó a la nación con la aprobación de la reforma energética ESPECIAL EL UNIVERSAL

Los diputados y diputadas presentes sacaron sus celulares para fotografiar la escena; otros de plano prefirieron no voltear, especialmente las mujeres ESPECIAL EL UNIVERSAL

El diputado del PRD, Antonio Garca Conejo, se desnud y quedo en ropa interior en protesta por el d

INDIGNACIÓN. El diputado del PRD, Antonio García Conejo, se desnudó y quedo en ropa interior en protesta por el despojo que hicieron los legisladores al aprobar la reforma energética. (Foto: ESPECIAL )


Video. Diputado del PRD se desnuda en sesión; suben los ánimos

Antonio García Conejo, diputado del PRD, se despojó de sus prendas argumentando que así se había dejado a México con la aprobación de la reforma energética

politica@eluniversal.com.mx

El diputado del PRD, Antonio García Conejo, se desnudó en la tribuna de la sede alterna de la Cámara de Diputados bajo el argumento de que así se despojó a la nación con la aprobación de la reforma energética.

Cuando se discutían las reservas de la reforma energética, el diputado michoacano y medio hermano del coordinador del PRD, Silvano Aureoles, decidió quedarse en calzoncillos y así concluyó su intervención que al final fue rechazada por la mayoría.

Desde que arribó a la tribuna, el diputado del sol azteca se aflojó la corbata y mientras explicaba las modificaciones, se despojó poco a poco -como striptease- del saco; después la camisa, los pantalones, los calcetines, hasta quedar en calzones.

Los diputados y diputadas presentes sacaron sus celulares para fotografiar la escena, como sucedió con el nieto de Elba Esther Gordillo, el legislador del Panal, René Fujiwara. Muchos se divertían con la imagen, y otros de plano mejor prefirieron no voltear, especialmente las mujeres.

El diputado perredista aseguró que está reforma energética no servirá de nada al país, pues así se privatizó Teléfonos de México y Ferrocarriles Nacionales, "y nada ocurrió".

"Que se han creído ustedes diputadas y diputados del PAN y del PRI para venir aquí a desobedecer el mandato que se les confirió, eso se llama traición a la patria. Por esta razón: así como han despojado a la nación con privatizar Teléfonos de México.... Así están despojando a la nación, no me avergüenza, quitaron y privatizaron Teléfonos de México y ¿dónde está el beneficio?, y también Ferrocarriles de México, y no me da pena", aseguró ante la máxima tribuna del país.

Ya concluido su discurso antes de las 03:00 horas, el diputado recogió su ropa y se fue a vestir atrás de Mesa Directiva improvisada entre gritos y aplausos.

jram



comentarios
0