aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriba Peña Nieto a la ciudad de México

Notimex| El Universal
07:49México | Sábado 07 de septiembre de 2013
El presidente Enrique Peña Nieto tendrá actividades privadas este día a efecto de revisar el paquete económico 2014

El presidente Enrique Peña Nieto arribó a las 06:45 horas al hangar presidencial luego de su gira de tres días por San Petersburgo, Rusia donde participo en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) .

Tras 15 horas de vuelo en el TP-01 y una escala técnica de una hora en Gander, Canadá, el Ejecutivo Federal y los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu llegaron a la ciudad de México.

Durante su estancia en San Petersburgo, el mandatario mexicano sostuvo además encuentros bilaterales con los líderes de China, Xi Jinping; de Francia, François Hollande; de Italia, Enrico Letta; y Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.

El presidente Peña Nieto tendrá actividades privadas el resto del día a efecto de revisar el paquete económico 2014 que enviará al Congreso y la propuesta de reforma energética.

Este domingo, en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, presentará su propuesta de reforma hacendaria.

ahd



comentarios
0