aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analizan senadores a aspirantes a Ifetel

Ricardo Gómez y Ramiro Alonso| El Universal
13:22CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 05 de septiembre de 2013
Ante comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes y de Radio, Televisión y Cinematografía, inició el encuentro de los propuestos por el Ejecutivo a la Cámara baja

La comparecencia de aspirantes a integrar el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) comenzó esta tarde en la Cámara de Senadores.

Ante comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes y de Radio, Televisión y Cinematografía, inició el encuentro de los propuestos por el Ejecutivo ante senadores.

Los senadores tienen hasta el próximo martes para decidir si son elegibles o no.

Durante todo este jueves comparecerán Luis Fernando Borjón; María Elena Estavillo; Gabriel Contreras Saldivar; Mario Germán Fromow Rangel, hermano de la ex titular de la FEPADE, María de los Angeles Fromow Rangel; Ernesto Estrada González; Adriana Sofía Labardini Inzunza y Adolfo Cueva Tejada.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes Javier Lozano (PAN) confirmó que se tomó la decisión de posponer la reunión para hoy, programada para el martes pasado, por las movilizaciones de maestros.


De acuerdo con el panista, no había condiciones para que arribaran a la sede de la Cámara Alta las siete personas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, para conformar el instituto, como parte de la reforma de telecomunicaciones.


cg

 



comentarios
0