AMLO, triste, pero físicamente bien, señala su hijo
Video. Video AMLO tiene ya actividad física
Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su padre avanza en su recuperación, pero está "triste" por no haber podido estar en la resistencia a la reforma energética.
"Sigue fuerte, fuerte, (lo suyo) es una cuestión mas bien de su corazón. Él está bien físicamente, está bien mentalmente. Come bien, duerme bien", detalló el activista al término del cerco a San Lázaro clausurado esta tarde por el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres.
El ex candidato presidencial cumplió hoy 10 días de haber presentado un infarto al miocardio, del que se encuentra en recuperación en su casa.
Su hijo López Beltrán informó que "está contento de que se haya cumplido con las movilizaciones, y obviamente también está triste por no poder estar aquí".
Sin embargo "ha permanecido solidario en sus pensamientos, en sus sentimientos" con Morena y los integrantes de los cercos para oponerse a la reforma energética.
Reconoció que quizá hubiese sido una movilización más numerosa con él presente, "pero de todos modos aquí estamos".
Además consideró que López Obrador "pronto" podría reintegrarse a sus actividades normales, pero eso dependerá de lo que decidan los médicos.
spb