aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abierto 24 horas, centro de acopio de EL UNIVERSAL

Redacción| El Universal
00:44Ciudad de México | Sábado 21 de septiembre de 2013
Pueden donarse víveres a las comunidades afectadas por la lluvia en Bucareli 12, colonia Centro

politica@eluniversal.com.mx

EL UNIVERSAL  y sus diarios hermanos convocan al público en general, y en particular a sus lectores, a mostrar solidaridad con las familias de comunidades afectadas por las lluvias en la República, por lo que a partir de hoy el centro de acopio instalado en Bucareli 12 funcionará las 24 horas. 

La solidaridad de la población y de trabajadores de esta casa editorial se ha manifestado con la donación, hasta el momento, de cientos de despensas, medicinas y artículos de limpieza que han llegado hasta el centro de acopio del diario.

La ayuda que se logre acumular será trasladada hacia al menos dos comunidades afectadas, donde será entregada de manera directa a personas damnificadas. El centro de acopio se encuentra instalado en la avenida Bucareli número 12, Colonia Centro, al pie del diario.

El Instituto Politécnico Nacional también lanzó una campaña de apoyo a los damnificados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

El IPN instaló dos centros de acopio institucionales, los cuales permanecerán abiertos hasta el 11 de octubre, informó su directora, Yoloxóchitl Bustamante.

Bustamante Díez mencionó que esta actividad prevé ayudar ante la lamentable situación que atraviesa gran parte del territorio nacional por el paso de los mencionados fenómenos naturales.

Los Centros Institucionales de Acopio estarán ubicados en la Presidencia del Decanato del IPN, que se localiza en Prolongación de Carpio y Lauro Aguirre s/n, de la Unidad Profesional Lázaro Cárdenas, colonia Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo.

ml





comentarios
0