aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famoso programa de cocina humilla a concursante

Miguel Ángel Dionicio| El Universal
00:40Jueves 16 de abril de 2015

Este el polémico platillo . (Foto: Archivo )

Los jueces critican y expulsan a joven por su platillo, al considerarlo un insulto a su inteligencia

Alberto, un joven de 18 años, procedente de Valencia, fue expulsado este martes de manera definitiva del concurso televisivo de cocina MasterChef. ¿La razón? Quiso "sacar carácter" con un plato llamado "león come gamba", que consistía en una papa, con la apariencia del rostro de un león.

No obstante, el jurado de MasterChef no simpatizó con la idea del participante, dando como resultado una reacción inusitada de dureza. Samantha Vallejo, una de los jurados, abría en su totalidad sus ojos, mientras que Pepe Rodríguez trataba de probar la patata cabeza de león, sin suerte. Jordi Cruz, otro de los jueces, simplemente se alejó del platillo sin probarlo.

"El humor es importante en la cocina, pero veo esto y el humor no me sale por ningún sitio, esto es un insulto a mi inteligencia, un insulto al jurado", comentó Pepe Rodríguez.

"En mi vida he visto una marranada como esta, y que tú me la intentes colar, es una mofa, una burla a nuestro oficio. Ningún concursante de MasterChef Junior ha hecho un plato tan bobo como el tuyo", añadió el juez Jordi Cruz.

Al final, Pepe Rodríguez dio por terminada la crítica hacia Alberto, no sin antes expulsarlo del programa sin miramientos. Después de la valoración, el muchacho rompió en llanto con la presentadora del programa, Eva González.

En la entrevista el muchacho únicamente pronunció "No sé si voy a volver a cocinar. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años".

Posteriormente, y ante el estado del joven expulsado, Jordi Cruz y Samantha Vallejo intentaron consolarlo, animando al joven a seguir cocinando, pero el joven continuo llorando.



comentarios
0