aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Bébelas y quema más grasa!

Miguel Ángel Dionicio | El Universal
00:25Viernes 10 de abril de 2015

Estas bebidas te ayudarán a quemar grasa más rápido . (Foto: Archivo )

Cuando el organismo es lento ganas unos cuantos kilos, por ello, te damos consejos para acelerar tu metabolismo

El estrés de la ciudad, así como las prisas y una cultura deficiente en la salud alimenticia propician que, cuando se tiene un organismo de actividad lenta, la pérdida de grasa se haga escasa o nula y, si a eso se le agrega la vida sedentaria de la que muchos son víctimas en la gran urbe, el problema se complica.

Por ello, para acelerar tu metabolismo presentamos algunas bebidas que pueden ayudarte a recuperar u obtener un buen funcionamiento en tu digestión:

1. Café negro

Beber de una a dos tazas de café al días aumenta el trabajo metabólico en 15 por ciento. Esto debido a que el torrente sanguíneo absorbe la cafeína, acelerando de esta forma, la frecuencia cardiaca y ofreciendo así, un impulso al metabolismo.

2. Agua de coco

Esta bebida agiliza tu metabolismo porque contiene triglicéridos de la cadena media que el cuerpo quema rápidamente. Además, contiene fibra, vitaminas y minerales.

3. Agua

Un estudio publicado en The journal of Clinical Endocrinology & Metabolism señala que el agua natural aumenta el gasto de energía hasta 30 por ciento, por alrededor de una hora. Esto debido a que el cuerpo aumenta su trabajo para mantener la temperatura corporal.

4. Té verde

Las personas que consumen esta bebida queman entre 70 y 100 calorías al día debido a los antioxidantes llamados catequinas. Para obtener los beneficios, investigadores de la Universidad de Maastrich, en Holanda, recomiendan beber una taza al día.

5. Vino tinto

Beber una copa de vino tinto al día permite quemar grasa y acelerar el metabolismo por el ácido elágico de las uvas, señalan investigadores de las universidades de Florida, de Nebraska y Oregon, Estados Unidos.

6. Smoothie de plátano y canela

Es recomendable para poner tu metabolismo en marcha, que se incluya en el desayuno un licuado de plátano con canela. El potasio y el magnesio de la fruta, así como la fibra reduce el azúcar en la sangre. Eso sí, no lo bebas todos los días.

7. Jugo de uva

Neil Shay, bioquímico y biólogo molecular de la Universidad de Oregon, señala que con este jugo se acelera el metabolismo. Además, impide la formación de ácidos grasos gracias a su abundante ácido elágico. Se recomienda beber cuando se sufre de trastornos metabólicos.



comentarios
0