Le deja jugosa propina por contarle su vida
Aquí la cuenta con la jugosa propina y la nota del cliente . (Foto: Archivo )
Como cualquier otro día, Mike acudió a comer al mismo restaurante de siempre en Nueva York, sin embargo, en esta ocasión, aunque su cuenta fue de 43 dólares, dejó una propina de 3 mil dólares, esto como gratificación a la mesera que pasaba problemas económicos y así continuar con la cadena de favores, que es muy popular en Estados Unidos.
Al momento de llegar la cuenta, Mike agregó la jugosa propina y dejó una nota, escrita en una servilleta, donde explicaba los motivos de su acción.
"Esta mujer me ha servido durante casi un año. Es una persona simpática y amable que me contó que recibió una orden de desalojo el mes pasado, situación que la dejaría sin hogar", afirmo Mike, quien fue identificado y entrevistado por la Cadena ABC News, sin embargo, no quiso decir su apellido.
La historia ganó fama en las redes sociales, después de que Claire Hudson, la mesera, compartiera su anécdota, junto con una foto de la cuenta y el mensaje escrito.
Asimismo, en la nota agregó Mike que hizo esa caridad porque alguna vez tuvo un profesor que vivió una situación muy difícil, de la que aprendió la importancia de ayudar a los demás.
"Te dejo la propina y mis únicas peticiones son: no dejes que esta cadena de favores acabe aquí y si decides comentar esta acción, no publiques mi identidad", indicó.
En entrevista, Mike afirmó que vio la oportunidad perfecta al donar esa propina, para formar parte del proyecto ReesSpecht Life, que es una iniciativa que pretende hacer una cadena de favores, esto con el fin de mejorar la vida de las personas.