aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AT&T, tras 100 millones de clientes mexicanos

Miguel Pallares Gómez| El Universal
Jueves 21 de mayo de 2015
AT&T, tras 100 millones de clientes mexicanos

PLANES. Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, manifestó interés por competir para obtener más espectro. (Foto: YADIN XOLALPA / EL UNIVERSAL )


miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La empresa estadounidense AT&T anunció que invertirá recursos para expandir su cobertura en México y llegar a 100 millones de personas en los próximos dos años, luego de las adquisiciones de Iusacell y Nextel, comentó el director general de la compañía, Thaddeus Arroyo.

“Usaremos el espectro que ya tenemos con la compra de Iusacell y Nextel para complementar nuestra visión y traer cobertura a una población de 100 millones de personas en México y siempre estamos mirando si habrá más espectro disponible”, dijo en conferencia.

Actualmente, la cobertura de AT&T abarca a 70% de los habitantes del país, y la expectativa es que para 2017 alcancen a más de 83%.

Sobre las próximas licitaciones y la posibilidad de ofrecer cuádruple play, Arroyo destacó que estarán pendientes de las próximas subastas para determinar sus acciones y añadió que cuentan con la experiencia de ofrecer más de un servicio en Estados Unidos, pero en los próximos 18 meses se enfocarán en su oferta en móviles en México.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0