AT&T, tras 100 millones de clientes mexicanos
PLANES. Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, manifestó interés por competir para obtener más espectro. (Foto: YADIN XOLALPA / EL UNIVERSAL )
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La empresa estadounidense AT&T anunció que invertirá recursos para expandir su cobertura en México y llegar a 100 millones de personas en los próximos dos años, luego de las adquisiciones de Iusacell y Nextel, comentó el director general de la compañía, Thaddeus Arroyo.
“Usaremos el espectro que ya tenemos con la compra de Iusacell y Nextel para complementar nuestra visión y traer cobertura a una población de 100 millones de personas en México y siempre estamos mirando si habrá más espectro disponible”, dijo en conferencia.
Actualmente, la cobertura de AT&T abarca a 70% de los habitantes del país, y la expectativa es que para 2017 alcancen a más de 83%.
Sobre las próximas licitaciones y la posibilidad de ofrecer cuádruple play, Arroyo destacó que estarán pendientes de las próximas subastas para determinar sus acciones y añadió que cuentan con la experiencia de ofrecer más de un servicio en Estados Unidos, pero en los próximos 18 meses se enfocarán en su oferta en móviles en México.