aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paga el café desde tu smartphone; Starbucks lanza app

Redacción| El Universal
14:52Viernes 27 de junio de 2014
Desde la aplicacin se podr adems explorar el men de los establecimientos y compararlo con el de

CAFÉ Desde la aplicación se podrá además explorar el menú de los establecimientos y compararlo con el de tus amigos. (Foto: ARCHIVO )

La aplicación para Android, iOS y Windows Phone contará además con sistema de recompensas y realidad aumentada

La cadena de cafeterías en México anunció hoy que lanzará el 30 de junio una aplicación para que sus clientes paguen su café desde su smartphone.

La aplicación estará disponible en iOS, Android y Windows Phone, sin costo alguno, comunicó la cafetería en una nota de prensa.

México es el cuarto país a nivel mundial donde Starbucks ofrecerá la experiencia de pago digital.
Se prevé que en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilicen Starbucks App como forma de pago.

Esta tecnología actualmente se encuentra en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En México, la marca presenta por primera vez la versión para Windows Phone y la funcionalidad de realidad aumentada en geolocalización de tiendas.

"Con el lanzamiento de Starbucks App en México queremos ofrecer una opción práctica, transparente y de fácil acceso para innovar la experiencia de nuestros clientes en la era digital", señaló Federico Tejado, Director General de Starbucks México, quien prevé que "en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilizarán este sistema como forma de pago en nuestras tiendas".

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Starbucks App podrán registrar su cuenta de My Starbucks Rewards en una aplicación móvil que les permitirá: 1) acceso inmediato a su saldo y plan de beneficios y 2) pagar sus bebidas con su smartphone.

Con ello, los usuarios tendrán cuatro opciones para recargar su saldo en la Starbucks App:

a. Mediante la aplicación podrán programar recargas de manera automática por el monto de su preferencia a través de su tarjeta de crédito.

b. Con la app también podrán hacer recarga manual a su saldo en el momento que deseen.

c. Aquellos usuarios que no deseen vincular su tarjeta de crédito, podrán hacer recargas directamente en tiendas.

d. En la página web de My Starbucks Rewards también continuará activa la sección de recarga.

La cafetería afirma que para usar la aplicación el usuario deberán colocar su smartphone frente al escáner de las tiendas y el pago quedará registrado; de manera automática se actualizará el saldo y los beneficios del usuario, quien podrá consultar toda su información directamente.

ml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0