aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Starbucks se disculpa por símbolos 'satánicos' en café

Notimex| El Universal
16:54Ciudad de México | Miércoles 02 de abril de 2014
Starbucks tuvo que emitir una disculpa formal en la que afirma que esa experiencia 'no es representa

Starbucks tuvo que emitir una disculpa formal en la que afirma que esa experiencia 'no es representativa de la atención al cliente'. (Foto: Tomada de Facebook )

La empresa cafetera ofreció disculpas a una mujer que se quejó de un dibujo similar a una estrella de cinco puntas y porque el número 666 fue rociado con caramelo en la bebida

La empresa cafetera Starbucks ofreció disculpas a una mujer en Louisiana (sur de Estados Unidos) que se quejó de símbolos satánicos dibujados en la espuma del café.

Megan Pinón registró la queja y una foto de una de sus dos bebidas en la página de Facebook del gigante del café.

En la foto uno de los cafés registra un dibujo similar a una estrella de cinco puntas. El número 666 fue rociado en caramelo en la parte superior de la otra bebida.

"Lamentablemente no puedo dar el nombre de la joven que lo sirvió, porque estaba tan horrorizada que no me atrevía a mirarlo" escribió Piñon en un mensaje que acompaña a la foto.

"De ninguna manera estoy juzgando sus creencias o desmereciendo su bella obra de arte, sin embargo, estoy juzgando su falta de profesionalismo y respeto a los demás", apuntó.

Starbucks tuvo que emitir una disculpa formal en la que afirma que esa experiencia "no es representativa de la atención al cliente que nuestros socios proveen a millones de clientes a diario".

tcm/rcr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0