aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facebook, con menos anuncios en PC pero más grandes

Reuters| El Universal
19:10San Francisco | Miércoles 09 de abril de 2014
La red social señaló que a partir de este mes habrá una menor cantidad de anuncios en su versión para computadoras de escritorio, pero que estos serán de un tamaño mayor

 

Facebook Inc informó el miércoles que incluirá menos anuncios pero más grandes en la columna de la derecha en la versión de su página web para computadores de escritorio, porque los usuarios responden con más frecuencia a ellos.

Los nuevos anuncios tendrán las mismas proporciones que los denominados anuncios News Feed, que inyectan mensajes comerciales pagados a la cadena de noticias y contenidos de un usuario.

Eso simplificará la publicidad para los publicistas, ya que no tendrán que usar imágenes variadas para los distintos tipos de anuncios, dijo Facebook en una entrada en su blog corporativo.

Durante las pruebas del nuevo diseño de anuncios, Facebook dijo que los usuarios habían tenido tres veces más participación en la publicidad. La empresa no aportó más detalles, pero habitualmente esto implica algún tipo de interacción por parte del usuario como hacer clic en el anuncio, escribir un comentario o compartirlo.

Facebook no especificó cuántos anuncios aparecerán en la columna de la derecha, aunque una imagen en el blog mostró uno solo. Previamente colocaba hasta siete anuncios en dicha columna.

La empresa, que tiene más de mil 200 millones de usuarios, dijo que los anunciantes empezarán a ver la nueva opción este mes.

Los cambios afectan sólo a la versión para las computadoras de escritorio (PC) de la web de Facebook, que ahora supone menos de la mitad de sus ingresos por anuncios, ya que sus usuarios y los publicistas se están decantando cada vez más por la versión móvil.





ae



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0