aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facebook asegura que no rediseñará Oculus

Emol.com/GDA| El Universal
13:58Jueves 27 de marzo de 2014

Video. QuefishTV: ¿Qué busca Facebook al comprar Oculus Rift?

Surgió el rumor de que la red social podría adaptar los lentes de videojuegos a su propia interfaz, sin embargo la red social lo desmintió

Solamente un días después de la compra de Facebook al sistema Oculus Rift, ya ha comenzado a surgir rumores sobre los posibles cambios que podría sufrir este novedoso sistema de juego.

Durante esta mañana el medio The New York Times, reveló el primer cambio que tenía en mente la red social era rediseñar el servicio de realidad virtual para adaptarlo a su interfaz, cambiando desde su logo, para acercarlo hacia el estilo de la plataforma, hasta el mismo diseño físico del equipo.

No obstante, estos planes fueron rápidamente desmentidos por un portavoz de la empresa al medio Re/code. Según el ejecutivo, la red social no tendrían pensado rediseñar los lentes Oculus Rift, ni tampoco adoptarlos a la estética de marca dentro del próximo tiempo, especialmente teniendo en cuenta su próximo lanzamiento.

Previamente a estos rumores Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la empresa, reveló que este acuerdo entre ambas empresas refleja el interés de la red social por la realidad virtual, que según la empresa, se convertirá en la próxima plataforma luego de la tecnología móvil. No obstante, todavía se desconoce qué otras aplicaciones podría darle la empresa a estos dispositivos.

Oculus Rift fue comprado este martes por Facebook por una suma de 2 mil millones de dólares, una cifra bastante menor que otra compra reciente de la compañía, la aplicación WhatsApp, y el doble que lo entregado en la adquisición del servicio de fotos Instagram.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0