aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mercados operan positivo previo a presentación de reforma

Ixel González| El Universal
10:20Ciudad de México | Lunes 12 de agosto de 2013
La Bolsa Mexicana de Valores opera con una ganancia de 0.16%

La Bolsa Mexicana de Valores opera con una ganancia de 0.16%. (Foto: Archivo/El Universal )

Existe una alta expectativa a nivel nacional y entre los inversionistas extranjeros por conocer las propuestas que planteará el Ejecutivo

Los mercados financieros nacionales operan positivos previo a la presentación de la reforma energética por parte del Ejecutivo, esperada para esta mañana.

El peso se aprecia frente al dólar, al avanzar 0.18% y colocarse 12.60 pesos por dólar en las cotizaciones interbancarias a la venta. En ventanillas de Banamex se vende en 12.80 pesos.

Existe una alta expectativa a nivel nacional y entre los inversionistas extranjeros por conocer las propuestas que planteará, que de tomarse con optimismo se espera se refleje en una mayor demanda por valores gubernamentales, como típicamente ha sucedido, resultando en una apreciación del peso.

De esta forma, el peso se espera que reciba un impulso para romper su promedio móvil de 100 días ubicado en 12.5448 pesos por dólar y fortalecerse hacia los 12.4315 pesos por dólar en los siguientes días, mínimo que alcanzó el pasado 18 de julio, expusieron analistas de banco base.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores opera con una ganancia de 0.16%

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0