aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La cocinera Nigella Lawson regresa a la televisión

EFE| El Universal
11:24Londres | Martes 07 de enero de 2014
La popular autora de libros de cocina, de 54 aos, neg entonces ser drogadicta, aunque admiti un c

ESCÁNDALO. La popular autora de libros de cocina, de 54 años, negó entonces ser drogadicta, aunque admitió un consumo ocasional, y acusó a su exmarido de querer "destruir" su reputación. (Foto: Archivo )

La famosa cocinera británica regresa con un nuevo concurso de cocina, semanas después de confesar que consumía cocaína en el juicio contra dos de sus asistentes

La famosa cocinera británica Nigella Lawson regresa hoy a la televisión con un nuevo concurso de cocina, semanas después de confesar que consumía cocaína en el juicio contra dos de sus asistentes.

La exesposa del millonario coleccionista de arte Charles Saatchi y también hija del antiguo ministro conservador de Economía Nigel Lawson causó sensación al declarar en ese proceso judicial que en alguna ocasión había tomado la droga.

Lawson fue testigo de la acusación en el juicio el pasado diciembre contra dos asistentes de la familia, acusadas de fraude por derrochar dinero de la empresa de Saatchi, proceso en el que las encausadas confirmaron el consumo de su jefa.

La popular autora de libros de cocina, de 54 años, negó entonces ser drogadicta, aunque admitió un consumo ocasional, y acusó a su exmarido de querer "destruir" su reputación ante el tribunal de Isleworth, en Londres, que finalmente absolvió de fraude a las asistentes, las hermanas Elisabetta y Francesa Grillo.

Pese al escándalo causado por este proceso, la exmujer de Saatchi vuelve hoy a la pequeña pantalla como jurado en el nuevo concurso de cocina "The Taste" , junto con los reputados cocineros Anthony Bourdain y Ludo Lefebvre.

En este programa, que emitirá Channel 4 a las 21 GMT, el jurado buscará al mejor nuevo chef del Reino Unido probando a "ciegas" solo una cucharada de cada plato, sin conocer previamente los ingredientes o quién lo preparó.

En este nuevo "show" culinario participarán 25 aspirantes, entre los que se encuentran tanto profesionales de los fogones como aficionados.

Nigella es muy conocida en el Reino Unido como autora de libros de cocina y sensual chef televisiva y se ha consagrado como uno de los rostros más populares de la cocina internacional con programas en la televisión británica y estadounidense.

 

 

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0