Miranda Kerr posa desnuda para revista
Sensual. Posó para la lente de Mario Testino. (Foto: Tomada de gq-magazine.co.uk )
"Aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca" fueron las palabras de Miranda Kerr al ser consultada la semana pasada por sus fantasías sexuales para la revista GQ en donde se animó a una producción de fotos subidas de tono.
Hace seis meses que se separó oficialmente del actor británico Orlando Bloom y al parecer ahora sólo quiere relajarse y divertirse. Fotografiada por el reconocido Mario Testino, posó sólo con medias.
"El paso del tiempo me dio más confianza para pedir las cosas que disfruto. Una cosa que me di cuenta es que ahora que tengo menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tenga, más definidos van a estar mis brazos y mi vientre", aseguró a la revista.
Con 30 años y un hijo en común con Orlando, los rumores relacionan a la modelo con un compatriota australiano, el magnate de los medios de comunicación James Packer.
Por su parte, el actor inglés, de 37 años , sigue expresando su devoción por su ex pareja. "Siento un profundo amor por Miranda", dijo a The Times Magazine del Reino Unido.
"Ya le he dicho a ella: ´Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas y tenemos un niño, por lo que es importante para mí que nos respetamos y qué es lo que siente Flynn [su hijo]. Hay un profundo amor entre nosotros '", explicó.
Hasta ahora, el hijo del actor y la modelo ha sido criado por los dos en Nueva York, pero Bloom aún sueña con que se muden a Inglaterra. "He vivido una vida muy nómade, que me gusta -admitió el actor-. Pero ahora que tengo a mi hijo se pone mucho más serio. Yo quiero estar en su vida".
cvtp