aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miranda Kerr se desviste y publica selfies

La Nación / GDA| El Universal
01:34Buenos Aires | Viernes 21 de marzo de 2014


La espectacular modelo protagoniza un divertido corto para la nueva campaa de una firma de ropa

ANUNCIO. La espectacular modelo protagoniza un divertido corto para la nueva campaña de una firma de ropa. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Video. Miranda Kerr en el sexy anuncio que invita hacer ejercicio

La historia causó furor en las redes sociales

Es una de las mujeres más lindas del mundo, simpática y carismática. Por algo el calificativo "ángel" le queda tan bien. Fue una de las máximas modelos de Victoria's Secret y ahora explora otros horizontes en la moda, aunque no menos sensuales.

Miranda Kerr vuelve a ser protagonista de una campaña de repercusión internacional de la mano de H&M que la eligió para encabezar las promociones de su nueva colección prêt à porter.

En la era de las fotos y los celulares, en un tiempo en el que las selfies revolucionan los medios digitales, la modelo protagoniza un corto publicitario en el que se prueba varias prendas de la colección y para ello, claro, se desviste frente a cámara, y luego se saca algunas autofotos para mostrarles a sus amigas sus nuevos looks.

La historia, súper cotidiana y actual, fue furor en las redes sociales más que por la trama por la escultural belleza de Miranda, que se reivindica como una de las más exitosas modelos de estos tiempos.

 

jlc



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0