aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan muerta a diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger

EFE | El Universal
10:51Nueva York | Lunes 17 de marzo de 2014
Hay indicios de que podra tratarse de un suicidio

LA PAREJA Hay indicios de que podría tratarse de un suicidio. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL / AP )

La modelo L'Wren Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, en Nueva York, una de las zonas más de moda de la ciudad

La diseñadora de moda y modelo L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada hoy muerta en su apartamento neoyorquino y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según informaron medios locales.

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10:05 (14:05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.
A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad.

Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Además, Scott estaba vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, desde 2001.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0