Le copian el look a la duquesa de Cambridge
COINCIDEN. La invitada, identificada como Sara Baillie, lució el mismo abrigo, pero prefirió combinarlo con unas sandalias rosadas y una cartera de sobre blanca. (Foto: Tomada del portal E!Online )
Catherine Middleton, la duquesa de Cambridge, atravesó un embarazoso momento el pasado sábado cuando asistió a una boda en Inglaterra y una de las invitadas lucía su mismo abrigo.
La esposa del príncipe William asistió junto a su esposo e hijo al enlace de sus amigos, Lucy Meade y Charlie Budgett en la iglesia St Mary, en Masherfield, Gloucestershire.
La duquesa eligió para el evento un abrigo azul M Missoni, que combinó con un vestido Whistles Bella, una cartera de sobre de Mulberry y tacones negros, según reporta E Online.
La invitada, identificada como Sara Baillie, lució el mismo abrigo, pero prefirió combinarlo con unas sandalias rosadas y una cartera de sobre blanca.
Pese al vergonzoso momento, al parecer ninguna de las mujeres pareció darle demasiada importancia al hecho de que lucían idénticas, y prefirieron disfrutar de la boda.
rad