aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Catherine ¿embarazada otra vez?

GDA/El Pais/Uruguay| El Universal
12:16México, DF | Jueves 26 de diciembre de 2013
En el reportaje se asegura que la duquesa de Cambridge, ya tiene una ligera pancita y que se pudo ap

RUMORES. En el reportaje se asegura que la duquesa de Cambridge, ya tiene una ligera pancita y que se pudo apreciar en la gala de Navidad que celebró la Reina Isabel. (Foto: Especial. )

La revista británica Star Magazine asegura que la duquesa de Cambridge estaría esperando a su segundo hijo

La noticia es la portada de la revista de farándula británica Star Magazine. Según esa publicación, Catherine estaría embarazada de su segundo hijo. Jorge cumplió cinco meses el 22 de diciembre y podría tener otro hermano.

En el reportaje se asegura que la duquesa de Cambridge, ya tiene una ligera pancita y que se pudo apreciar en la gala de Navidad que celebró la Reina Isabel. "Se veía absolutamente hermosa y tenía un brillo especial. Su mano descansaba en su estómago la mayoría de la noche", indica la revista Star Magazine.

Por su parte, la reina Isabel II confió el miércoles en su tradicional mensaje de Navidad la "alegría" que sintió con el nacimiento de su bisnieto, el príncipe Jorge.

"Como muchos de ustedes, la llegada de un bebé da a todos la ocasión de plantearse el futuro con alegría y esperanza renovada", declaró la reina, de 87 años.

"Para los nuevos padres, la vida ya no será la misma", agregó en su mensaje televisivo grabado en el palacio de Buckingham, su residencia londinense.

El bautizo en octubre del príncipe Jorge, tercero en el orden de sucesión del trono de Inglaterra, "fue un momento de alegría, que posibilitó reunir a cuatro generaciones" de la familia, confió.

El discurso de navidad de la reina, no supervisado por el gobierno británico como ocurre con otras intervenciones, es una de las escasas oportunidades para la soberana de expresar públicamente sus opiniones personales.

Este miércoles, Jorge estuvo rodeado por el calor de la familia real que (salvo él y algunos otros miembros), como indica la tradición, asistió al oficio religioso de Navidad en Sandringham, al este de Inglaterra, donde su ausencia decepcionó a varias personas que se acercaron a la iglesia con sola la ilusión de poder verlo.

 

 

rad 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0