Protestan policías paristas en Acapulco

Informan que cerca de unos dos mil uniformados que se encuentran en paro no recibieron su quincena. (Foto: Quadratín Guerrero )
Cerca de 400 policías de Acapulco iniciaron un bloqueo en la Avenida Costera Miguel Alemán y la Cuauhtémoc, para demandar solución a la problemática de sus quincenas retenidas.
En estos últimos meses, 321 elementos de seguridad ya fueron dados de baja de la corporación, quienes aceptaron la liquidación de forma voluntaria, por no aprobar los exámenes de control y confianza.
Otros 235 ya fueron notificados que serán dados de baja, mismos que no han aceptado su liquidación, 482 están certificados pero continúan en paro y faltan por evaluar 700 policías más.
tpc
Los uniformados señalaron que sólo le pagaron al personal administrativo y sindicalizado, cerca de unos dos mil uniformados que se encuentran en paro no recibieron su quincena.





