aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ortega garantiza que en junio habrá elecciones en Guerrero

Alberto Morales, enviado| El Universal
11:44Chilpancingo, Guerrero | Jueves 15 de enero de 2015
El interino Rogelio Ortega Martnez convoc a todos los guerrenses a dejar a un lado las diferencias

El interino Rogelio Ortega Martínez convocó a todos los guerrenses a dejar a un lado las diferencias para superar los problemas de la entidad. (Foto: @GobOrtega )

Luego de entregar su IV Informe de gobierno, el interiono Rogelio Ortega, descartó el uso de la fuerza pública para hacer valer el voto de los ciudadanos, ello, ante los amagos de la Ceteg por el caso Ayotzinapa

Tras entregar el IV Informe de gobierno ante el Congreso, el interino Rogelio Ortega Martínez convocó a todos los guerrenses a trabajar con ahínco y dejar a un lado las diferencias para superar los problemas de la entidad.

En la sala Ruiz Massieu del Congreso estatal, donde entregó el documento a la diputada Laura Arizmendi, Ortega‎ recordó al igual que en Acatempan Vicente Guerrero e Iturbide, se unieron por el interés de la patria, ese debe ser el espíritu de su gobierno.

Reconoció que en los dos meses al frente del gobierno de Guerrero, ha gobernado en "horas difíciles y días violentos por la tragedia del 26 y 27 de septiembre en Iguala".

Aseguró que su administración ha sido solidaria con los familiares de las 6 víctimas y con los familiares de los lesionados y los 43 normalistas desaparecidos.

El gobernador pidió a los integrantes de la mesa directiva realizar un resumen del informe en un acto solemne en Acapulco, o donde esa soberanía lo indique para explicar las condiciones que guarda Guerrero a ‎todos los ciudadanos.

Después, en entrevista, Ortega Martínez dijo que su gobierno garantizará que el próximo 7 de junio haya elecciones en la entidad y descartó que sea necesario el uso de la fuerza pública para hacer valer el voto de los ciudadanos.

Ello ante los amagos de la Ceteg que no permitirá que haya elecciones hasta que el gobierno presente con vida a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0