aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mojica registra su candidatura por el PRD-PT en Guerrero

Dennis A. García| El Universal
11:20Chilpancingo, Guerrero | Domingo 01 de marzo de 2015
La candidata comn pidi que los comicios se lleven de manera respetuosa y sin descalificaciones

La candidata común pidió que los comicios se lleven de manera respetuosa y sin descalificaciones. (Foto: Dennis A. Gracía )

La candidata común, Beatriz Mojica, aseguró que de ganar las elecciones combatirá la impunidad y la corrupción sin proteger a nadie

"Al toro por los cuernos. En Guerrero combatiré la impunidad y la corrupción sin proteger a nadie", aseguró Beatriz Mojica Morga, candidata común a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).

Al acudir al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero para registrar sus candidatura, Mojica Morga hizo un llamado a los otros candidatos a presentar pruebas toxicológicos al pueblo, así como sus credenciales, para que sepan por quien votar.

Acompañada por los representantes del PRD y PT en Guerrero, la candidata común enfatizó que de llegar a ganar las elecciones los ciudadanos estarán por cualquier interés personal.

"Guerrero debe salir adelante. Para qué podamos avanzar tenemos que trabajar con honestidad y así poder tener un Estado con orden", comentó.

Agregó que a pesar de los hechos ocurridos en Iguala, entre los días 26 y 27 de septiembre, en donde el alcalde era de extracción perredista, las encuestas los pone competitivos; en ese sentido llamó a que los comicios se lleven de manera respetuosa, sin descalificaciones.

"Todos debemos poner nuestro granito de arena para que el proceso se desarrolle en buenos términos", agregó.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0