aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca Mojica candidatura de unidad para Guerrero

Alberto Morales y Francisco Nieto| El Universal
13:07México | Lunes 09 de febrero de 2015
La ex secretaria de Desarrollo Social de Guerrero, Beatriz Mojica, afirmó que trabaja en hacer una candidatura común para tener un plus y ganar sin mayores problemas la elección

Beatriz Mojica, aspirante a la candidatura del PRD al gobierno de Guerrero, aseguró que ha sostenido platicas con el PT, Movimiento Ciudadano, PAN y Panal para concretar una candidatura común rumbo a los comicios del próximo 7 de junio.

Acompañada de Legisladoras federales y locales, de la corriente política Nueva Izquierda, la ex secretaria de Desarrollo Social de Guerrero afirmó que trabaja en hacer una candidatura común para tener un "plus" y ganar sin mayores problemas la elección.

En conferencia de prensa, Mojica recordó que según las encuestas por si solo el PRD estaría en un empate técnico con el PRI, por lo que sería de gran ventaja llevar una candidatura común.

Antes la senadora Angélica de la Peña, las diputadas Elena Tapia, Teresa Mojica dieron su respaldo a la política guerrerense para que sea electa por su partido como candidata al gobierno de Guerrero

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0