aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a balazos a hombre frente a prepas de la UAGro

Juan Cervantes Gomez / Corresponsal| El Universal
19:02Chilpancingo, Guerrero | Jueves 22 de enero de 2015
Los disparos provocaron pánico entre los alumnos que acudían a recibir clases en las preparatorias 1 y 9 de la Universidad de Guerrero

En pleno centro de Chilpancingo, un hombre identificado como José Inocente Almazán Maldonado, fue asesinado con al menos siete impactos de arma de fuego frente al conjunto educativo de las Preparatorias 1 y 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Los hechos ocurrieron a cuatro cuadras del Zócalo de la ciudad, lugar que acordonaron y aseguraron elementos del Ejército y la Policía Municipal.

Minutos después arribaron peritos y una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo. Se desconoce si fue un ajuste de cuentas o un robo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron a las 18:06 horas, cuando el hombre caminaba por la avenida Benito Juárez y sujetos armados le dispararon con un arma calibre .9 milímetros, desde un automóvil tipo Jetta.

Decenas de estudiantes de preparatoria observaron los hechos, así como personas que pasaban por la avenida, una de las más importantes en Chilpancingo.

El hombre era de tez blanca, tenía tatuajes en el cuerpo, usaba pantalón de mezclilla azul, playera rayada y tenis negros. A simple vista se le observaron impactos de bala en el abdomen, el ojo y uno más en el hombro izquierdo. 

Con información de Vania Pigeonutt y Dennis A. García 

 

rcr / ams

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0