aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manifestantes bloquean ambos sentidos de la Autopista del Sol

Dennis A. García / enviado| El Universal
14:24Guerrero | Miércoles 21 de enero de 2015
Los inconformes reiteraron que mientras no aparezcan los 42 normalistas, no habr elecciones

Bloqueo. Los inconformes reiteraron que mientras no aparezcan los 42 normalistas, no habrá elecciones. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )

Luego de marchar por un par de horas, padres de los normalistas desaparecidos, integrantes de la CETEG y el grupo de encapuchadoslos se apostaron a la altura del Parador del Marqués, para exigir el regreso con vida de los normalistas

Padres de los normalistas desaparecidos, integrantes de la CETEG y el grupo de encapuchados que iniciaron la marcha del centro de Chilpancingo, se encuentran en la Autopista del Sol bloqueando los dos sentidos.

Luego de marchar por un par de horas, los manifestantes se encuentran a la altura del Parador del Marqués en donde exigen el regreso con vida de los normalistas.

Alrededor de mil manifestantes, entre ellos los padres de los desaparecidos desde el 26 de septiembre, exigen el retiro de la Policía Federal en Chilpancingo.

La marcha comenzó al mediodía con la exigencia de la renuncia del gobernador de Guerrero, quien en días pasados dijo que ya tenían ubicados al grupo que causa destrozos en la entidad.

Enfatizaron que así como a ellos los tienen identificados, "también tenemos identificados a los políticos ratas".

Durante la movilización los manifestantes exigen el regreso de los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

"Vamos a demostrarle al gobierno estatal la organización de la movilización", indicaron.
Durante su marcha exigen respeto y que el gobernador "mida su boca" porque en Guerrero no somos delincuentes.

Asimismo reiteraron que mientras no aparezcan los 42 normalistas, no habrá elecciones.

"No podemos jugar al gato y al ratón, por eso exigimos respeto para todos los ciudadanos de Guerrero.

No puede ser posible que el gobernador Rogelio Ortega haga esas declaraciones que ya nos tienen identificados, pero nosotros también tenemos identificados a los políticos", enfatizaron.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0