aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Localizan restos humanos en Chilapa

Vania Pigeonutt/ corresponsal| El Universal
13:18Chilapa | Jueves 21 de mayo de 2015
Al menos tres cuerpos desmembrados fueron abandonados en cobijas a fuera del panteón en el poblado de Nejapa, en Chilapa; los restos están en avanzado estado de descomposición

Tres cuerpos en estado de putrefacción, uno incompleto, fueron encontrados en un camino de terracería enfrente del panteón de la comunidad indígena de Nejapa, al norponiente de este municipio.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 7:00 horas, informaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME). Estaban envueltos en cobijas en cuatro paquetes; sin embargo, tras llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), percataron que únicamente eran tres.

De acuerdo a la información proporcionada, los hombres tenían al menos 20 días de haber sido asesinados, según el dictamen químico preliminar. 

 
Dos cadáveres tenían desfigurados los rostros, mientras el tercero tenía desprendida la cabeza.
Nejapa, es una comunidad que está a 15 minutos de la cabecera municipal. Se ubica sobre la carretera que conduce a Ahuacoutzingo, municipio aledaño a Chilapa, donde el pasado 11 de marzo fue encontrada Aidé Nava González, virtual candidata del PRD a la alcaldía de ese municipio.

Este jueves se cumple el plazo que dieron los hombres armados asumidos comunitarios, de regresar a este municipio.

cd/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0