aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan muerto a regidor de Obras de ayuntamiento de Oaxaca

Lupita Thomas/Quadratín| El Universal
16:21Oaxaca, Oax. | Domingo 31 de mayo de 2015
La PGJE que los presuntos autores del homicidio fueron dos encapuchados a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga tras disparar al menos ocho veces contra Lorenzo Cruz Cortés, regidor de Obras de Santa María Temaxcaltepec

Con al menos ocho impactos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza fue ultimado la noche del sábado, el regidor de Obras del ayuntamiento de Santa María Temaxcaltepec, comunidad de la costa de Oaxaca, Lorenzo Cruz Cortés, reportaron fuentes de seguridad pública.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cerca del acceso a esa comunidad, cuando el concejal, de 48 años de edad, regresaba con su familia a bordo de una camioneta color blanca, marca Nissan, después de haber acudido a realizar sus compras en la localidad vecina de Santos Reyes Nopala.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los presuntos autores del homicidio fueron dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

La unidad de motor presenta al menos 10 impactos de bala, calibres .9 milímetros y .380.

El cuerpo fue identificado por su esposa, Luisa Cortés Juárez, de 45 años de edad, quien junto con demás de sus familiares resultó ilesa y dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron también el presidente municipal de Temaxcaltepec, Aquilino Loaeza Juárez, y elementos de la policía municipal.

Cerca de la media noche, elementos del Ministerio Público local procedieron al levantamiento del cadáver, en tanto que la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias correspondientes.

 

ae 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0