aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean a tres en Oaxaca; muere uno

AGENCIA QUADRATÍN | El Universal
12:07Oaxaca, OAX. | Sábado 30 de mayo de 2015
Las tres víctimas son originarios del municipio vecino de San Francisco del Mar y los dos agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil

Tres personas fueron atacadas con armas de fuego la tarde de este viernes en Juchitán de Zaragoza, una de las cuales falleció cuando era trasladada en una ambulancia hacia el hospital.

De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad y de la Procuraduría de Oaxaca, los elementos policiacos acudieron a un llamado de auxilio a la calle Mariano Montero de la colonia Virgen de Guadalupe, a un costado de una miscelánea denominada ‘Don Misa' en esa localidad del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar hallaron a tres personas con heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

Ambulancias de la Cruz Roja y otros organismos apoyaron el traslado de los lesionados al hospital ‘Macedonio Benítez Fuentes' de Juchitán; fueron identificados como Valentín García Castillo, de 40 años de edad, quien presenta dos impacto en el brazo izquierdo y cuatro en la espalda.

Asimismo, Ángel Gallegos Vásquez, de 20 años de edad, quien tiene un impacto en el muslo izquierdo, y Mariano Vásquez Blas, de 41 años de edad; este último al llegar en el hospital falleció dentro de la ambulancia.

Según reportes preliminares, los tres eran originarios del municipio vecino de San Francisco del Mar, y sus agresores, según datos proporcionados por los vecinos, fueron dos personas que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto marca Tsuru de color azul con dirección a la carretera federal 190.

ahc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0