aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EPN instruye a Gabinete apoyar a Acuña por tornado

Redacción | El Universal
12:09Ciudad de México | Lunes 25 de mayo de 2015
El alcalde de Ciudad Acua, Evaristo Lenin Prez, seal que suman 11 personas fallecidas tras el im

El alcalde de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez, señaló que suman 11 personas fallecidas tras el impacto del tornado e indicó que continúan las labores de rescate. (Foto: )

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil informó que se habilitaron ocho refugios temporales para proporcionar alojamiento a las familias afectadas

El presidente Enrique Peña Nieto informó que el gabinete del Gobierno de la República tiene indicaciones de apoyar a la población de Ciudad Acuña, Coahuila, donde esta mañana azotó un tornado que ha dejado cuantiosos daños materiales.

"El Gabinete del @GobRep tiene indicaciones de apoyar a la población, para recuperar la normalidad en Cd. Acuña", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, el alcalde de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez, señaló que suman 11 personas fallecidas tras el impacto del tornado e indicó que continúan las labores de rescate.

En tanto, Peña Nieto indicó que Protección Civil trabaja en coordinación con el gobierno de Coahuila para respaldar a las familias afectadas.

Agregó que se han habilitado refugios temporales para recibir a quienes tengan graves daños en sus viviendas.

Al respecto, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil informó que se habilitaron ocho refugios temporales para proporcionar alojamiento a las familias afectadas.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0