aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declaran 36 policías por plagio de periodista en Veracruz

Edgar Ávila / Corresponsal| El Universal
10:04Veracruz | Martes 06 de enero de 2015
Los uniformados deberán declarar sobre la desaparición del reportero ciudadano Moisés Sánchez, ocurrido el pasado 2 de enero

Un total de 36 elementos de la policía municipal de Medellín de Bravo fueron detenidos por autoridades ministeriales de Veracruz para que declaren sobre la desaparición del reportero ciudadano Moisés Sánchez, ocurrido el pasado 2 de enero.

De acuerdo con fuentes del gobierno del estado, la Procuraduría de Justicia estatal obtuvo una orden de un juez para que los agentes policiacos fueran presentados ante el Ministerio Público para declarar sobre el plagio del también activista y taxista.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal asumió el control de la seguridad en el municipio de Medellín, conurbado a los municipios turísticos de Veracruz y Boca del Río.

En redes sociales se difundió que un cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en la cercanía del municipio de Medellín, sin embargo fuentes ministeriales informaron que no ha sido posible identificar los restos.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0