aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Plagian a periodista en Veracruz

Quadratín| El Universal
10:50MEDELLÍN DE BRAVO, Ver. | Sábado 03 de enero de 2015
Al domicilio de José Moisés Sánchez Cerezo arribaron varios hombres armados para sustraerlo; también se llevaron su computadora, cámara fotográfica y varios celulares

Un comando irrumpió en el domicilio del fotorreportero y activista social, José Moisés Sánchez Cerezo, para sacarlo y llevarse una computadora, su cámara fotográfica y varios equipos celulares, según informa AGNVeracruz.

Familiares de José Moisés Sánchez Cerezo indican que de acuerdo al testimonio de los vecinos, al domicilio, ubicado en la calle Violetas número 4 en la colonia Rosas del Municipio de Medellín de Bravo, llegaron varios hombres fuertemente armados a bordo de tres automóviles, y extrajeron a Sánchez Cerezo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas y de acuerdo a AGN Veracruz, los vecinos avisaron a la policía de Medellín de Bravo.

Sánchez Cerezo es fundador y reportero en la página web de información La Unión, medio local en Medellín de Bravo y en fecha reciente denunció el asesinato de un comerciante de verduras, en un supuesto asalto, así como al ejecución de dos personas, lo cual derivó en la creación de un grupo vecinal de autodefensas.

Estos hechos, dijo Jorge Sánchez, fueron difundidos en las redes sociales, mediante videos. Las autoridades estatales informaron que se ha implementado un operativo para la búsqueda de José Moíses Sánchez Cerezo.

ahc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0