aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran a nueva delegada de PGR en Michoacán

Notimex| El Universal
16:58Morelia, Michoacán | Miércoles 21 de enero de 2015
Paredes Garduo, egresada de la Universidad Nacional Autnoma de Mxico, se ha desempeado como coor

Paredes Garduño, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, se ha desempeñado como coordinadora general jurídica de la SEIDO, delegada de la PGR en el Estado de México y defensora pública federal. (Foto: @PGR_Mich )

Berta Paredes Garduño tomó posesión como nueva delegada de la institución en la entidad

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, designó hoy como nueva delegada en el estado Michoacán a Berta Paredes Garduño, en sustitución de Guadalupe Alfredo Becerril Almazán.

El subprocurador Rodrigo Archundia Barrientos, encargado de despacho de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Procuraduría General de la República (PGR) , dio posesión de su cargo a la nueva titular de la delegación estatal.

En ceremonia realizada en la ciudad de México, el funcionario exhortó a la nueva delegada a cumplir con los derechos, obligaciones y facultades que le son inherentes al cargo, así como con absoluto respeto a los derechos humanos reconocidos por la Constitución.

Archundia Barrientos señaló que este cambio obedece al sistema de rotación que se realiza en la institución, para continuar con el combate a la delincuencia y fortalecer el estado de legalidad.

Llamó a los trabajadores de la delegación a redoblar esfuerzos, "porque son la piedra angular de la PGR" .

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0