aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja balacera en Lázaro Cárdenas 2 muertos y 1 herido

Redacción| El Universal
13:10Morelia, Michoacán | Domingo 18 de enero de 2015
Según reportes de la PGJ de Michoacán, los agredidos circulaban en una camioneta cuando fueron alcanzados por otro vehículo, desde donde les dispararon

Dos personas fueron ejecutadas y una más quedó herida de gravedad, luego de ser atacadas por un comando armado en el puerto de Lázaro Cárdenas, la madrugada del domingo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán, los hechos ocurrieron a las primeras horas de hoy, en la tenencia de Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, cuando las tres víctimas circulaban a bordo de una camioneta y fueron perseguidas por otro vehículo similar, desde donde un número indeterminado de personas les disparó.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Gabriel Mendoza Sánchez, de 22 años de edad, y Efraín Figueroa, de 21.

En tanto, el herido, Apolinar "n", de 28 años de edad, fue trasladado a un hospital donde se le reporta grave.

Según reportes preliminares, los agredidos pidieron auxilio en la puerta de acceso de una compañía distribuidora de gas contra la cual impactaron  intencionalmente su vehículo, pero aun así fueron alcanzadas por sus agresores. 

Tras el ataque, elementos del Ejército y de la Policía Federal acordonaron la zona para comenzar las investigaciones.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0