aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma PGR detención de hermano de Aguirre

Francisco Reséndiz / Enviado | El Universal
18:28Ciudad de México | Martes 10 de febrero de 2015
El procurador Jesús Murillo Karam indicó que se giraron órdenes de aprehensión contra un grupo encabezado por Carlos Mateo Aguirre; anuncia conferencia de prensa en breve

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, detalló que se han girado órdenes de detención en contra de un grupo integrado por ex funcionarios, funcionarios, particulares y familiares del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

En breves declaraciones en el marco de la gira que realiza el presidente Enrique Peña Nieto por Jalisco, Murillo Karam, anunció que en breve, Tomás Zerón, director de Investigación Criminal de la PGR y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, ofrecerán detalles sobre esas detenciones.

Rechazó que en este momento haya alguna orden de detención en contra del ex gobernador Ángel Aguirre. Detalló que se detectaron actos serios de corrupción que habría cometido este grupo.

El procurador dijo que hasta el momento hay seis personas detenidas y descartó que estas detenciones tengan que ver con el caso Ayotzinapa, y que esencialmente se trata de corrupción.

Fuentes del gobierno federal afirmaron que en total son siete los detenidos, entre ellos, hay varios familiares del ex gobernador de Guerrero.

crs/fml/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0