aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNDH revisa investigación del caso Moisés Sánchez

Redacción | El Universal
17:21Ciudad de México | Lunes 26 de enero de 2015

Video. Acusan a alcalde panista en asesinato de periodista Moisés Sánchez

Envía la Comisión a un grupo de visitadores con el fin de que comprueben el resultado de las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo reportado por la Procuraduría de Veracruz

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), informó que visitadores de este organismo observarán las investigaciones sobre el probable hallazgo del cuerpo del periodista veracruzano Moisés Sánchez Cerezo.

En un comunicado, dijo que desde el momento en que la Procuraduría de Veracruz dio a conocer el hallazgo, la CNDH "envió un grupo de visitadores con el fin de que compruebe el resultado de las investigaciones".

Expuso que entró de inmediato en contacto tanto con la Procuraduría General de Justicia del Estaco como con la Procuraduría General de la República (PGR), con las cuales mantendrá estrecha comunicación hasta conocer el resultado de sus peritajes correspondientes.

Asimismo, el organismo nacional refirió que mantendrá acompañamiento y asesoría a la familia de Sánchez Cerezo hasta que concluya el caso.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0