aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expertos de CIDH arriban a Normal de Ayotzinapa

Dennis A. García / enviado| El Universal
16:09Tixtla, Guerrero | Lunes 02 de marzo de 2015

Video. Padres de los 43 desaparecidos esperan en la escuela rural "Isidro Burgos"

En punto de las 15:30 horas, los cinco expertos de la Comisin Interamericana de Derechos Humanos ar

En punto de las 15:30 horas, los cinco expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos arribaron a la Normal Rural a bordo de dos camionetas blindadas tipo Suburban. (Foto: Dennis García / EL UNIVERSAL )

El equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se reunirá con los padres de los 43 normalistas desaparecidos

El equipo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), arribó a las instalaciones de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" para reunirse con los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

En Ayotzinapa se oficiará una misa por los normalistas desaparecidos desde el 27 de septiembre de 2014, y estarán presentes los integrantes de la CIDH.

En punto de las 15:30 horas, los cinco expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos arribaron a la Normal Rural a bordo de dos camionetas blindadas tipo Suburban.

Los padres de los normalistas expondrán las inconsistencias de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR), en torno a la desaparición forzada de los estudiantes.

El grupo de la CIDH está conformado por el abogado Francisco Cox, de Chile; de Guatemala, Claudia Paz y Paz, abogada especializada en derecho penal y derechos humanos; la colombiana Ángela Buitrago, abogada especializada en derecho penal y ciencias criminológicas; de España, Carlos Beristáin, médico y especialista en educación para la salud, y Alejandro Valencia Villa, de Colombia, abogado especializado en la promoción y defensa derechos humanos y derecho internacional humanitario.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0