aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ceteg persigue camioneta de diputado en Autopista del Sol

Alberto Morales / Enviado| El Universal
16:00Chilpancingo, Guerrero | Martes 13 de enero de 2015

Maestros de la CETEG persiguieron la camioneta blindada del diputado local del PRI, Omar Jalil Flores, en sentido contrario de los carriles centrales en la Autopista del Sol Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

Ello, luego de que el chofer del legislador local saliera del estacionamiento de un restaurante que se encuentra a un costado del Congreso del Estado. Ahí, los docentes le indicaron que detuviera su paso y descendiera del vehículo Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

"Ábrele, ábrele", gritaron los maestros al chofer de la Ford Expedition color rojo cereza, mientras pintaban la camioneta con el número 43 Anwar Delgado/ EL UNIVERSAL

Ante ello los maestros comenzaron a arrojarle piedras y destrozaron los espejos laterales, fue entonces cuando el conductor tomó en sentido contrario la lateral de la Autopista Anwar Delgado / EL UNIVERSAL

Antes los maestros también realizaron pintas a un automóvil Jetta, propiedad de Miguel Ángel Hernández González, de la organización Red Guerrerense en Movimiento Jorge Ríos / EL UNIVERSAL

Al parecer Ángel Hernández González aspira a un cargo de elección popular Anwar Delgado / EL UNIVERSAL

Los manifestantes persiguieron la camioneta blindada del diputado local del PRI y realizaron pintas

Los manifestantes persiguieron la camioneta blindada del diputado local del PRI (arriba) y realizaron pintas a un automóvil Jetta, propiedad de Miguel Ángel Hernández González, de la organización Red Guerrerense en Movimiento (abajo). (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

El diputado Jalil Flores, presidente de la Comisión Instructora, no iba a bordo del automóvil pues estaba en una reunión con otros legisladores en un restaurante

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) persiguieron la camioneta blindada del diputado local del PRI, Omar Jalil Flores, en sentido contrario de los carriles centrales en la Autopista del Sol.

Ello, luego de que el chofer del legislador local saliera del estacionamiento de un restaurante que se encuentra a un costado del Congreso del Estado. Ahí, los maestros le indicaron que detuviera su paso y descendiera del vehículo, pero el conductor se echó en reversa y embistió un Tsuru que los maestros pusieron para cerrarle el paso.

El diputado Jalil, presidente de la Comisión Instructora, no iba a bordo de la camioneta, estaba en una reunión con otros legisladores en el restaurante.

"Ábrele, ábrele", gritaron los maestros al chofer de la Ford Expedition color rojo cereza, mientras pintaban la camioneta con el número 43.

Ante ello los maestros comenzaron a arrojarle piedras y destrozaron los espejos laterales, fue entonces cuando el conductor tomó en sentido contrario la lateral de la Autopista -dirección sur a norte- y se detuvo, pero los maestros disidentes iniciaron una persecución a bordo de dos camionetas.

"Tírenle todos, tírenle todos", azuzaba otro profesor a sus compañeros.

El chofer del legislador tomó el carril central y avanzó en sentido contrario rumbo a la 35 Zona Militar, ante el ruido de claxon de automovilistas.

La persecución terminó cuando de frente salió una patrulla de la policía estatal, y los maestros dieron vuelta, a la altura del mercado del PRI, sin que se registraran lesionados.

Antes los maestros también realizaron pintas a un automóvil Jetta, propiedad de Miguel Ángel Hernández González, de la organización Red Guerrerense en Movimiento, quien presuntamente aspira a un cargo de elección popular.

 

ams 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0