aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




César Camacho arremete contra la oposición

David Carrizales / corresponsal| El Universal
12:49Monterrey, NL | Domingo 05 de abril de 2015
El dirigente priísta señaló que la derecha panista no supo qué hacer con el gobierno de la República, y advirtió que si se aplica bien el Sistema Nacional Anticorrupción, será inaugurado por algunos destacados militantes del blanquiazul

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, puso en marcha hoy en Nuevo León las campañas de diputados federales para renovar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en un acto masivo donde arremetió contra los partidos de oposición, a quienes tildó de hipócritas, testarudos y de incurrir en prácticas clientelares y de corrupción.

Camacho Quiroz señaló que la derecha panista no supo qué hacer con el gobierno de la República, y advirtió que si se aplica bien el Sistema Nacional Anticorrupción, será inaugurado por algunos destacados militantes del blanquiazul.

Asimismo, expuso que el PRD donde puede es clientelar como nadie, y señaló que en Guerrero no supo combatir, sino es que solapó a la delincuencia organizada. Cuestionó también al candidato panista a gobernador de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, al afirmar que por su gestión como alcalde, lleva tras de sí una leyenda obscura de los giros negros y la prostitución.

Camacho Quiroz dijo que el PRI es un partido maduro, pero puesto al día, que con sus más de diez millones de militantes con registro, irá a convencer a más ciudadanos a fin de ganar en las urnas para que a los mexicanos les vaya mejor ,mientras auguró que sus opositores no llegarán lejos, y seguirán siendo oposición.

Al acto celebrado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), acudieron los doce candidatos priístas a diputados federales de mayoría por Nuevo León, la abanderada por la gubernatura Ivonne Alvarez, así como aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0